jueves, 24 de diciembre de 2009

Me encantaría gritar a los 4 vientos que AMO la playa, la arena, el mar, el sol partiéndote el cerebro en dos, las sombrillas, esterillas, reposeras, gorras, ojotas, gente por todos lados. Pero es IMPOSIBLE, porque lo ODIO, odio todo eso, ODIO LA PLAYA. Las vacaciones ideales tendrían que ser en un lugar donde haya solamente pastito, que tenga una pileta increíblemente enorme, LIMPIA (no como el mar/riachuelo que hay en la costa), donde se pueda respirar y caminar, no se, otro lugar distinto, que haya arbolitos para que no te idiotice el sol y no se te pegotee toda la arena. No entiendo como a la gente le puede gustar ir a la playa, no hay nada más desagradable. Ni siquiera sé porqué escribí esto, creo que quería encontrar alguna motivación para ir con ganas, pero cada día me convenzo más de que es lo peor que hay.

2 comentarios:

  1. para que carajo te queres ir a la costa entonces, enferma mental,¬¬.
    chau listo, no quiero ir de vacaciones con vos, me voy con fabrizio sola, y con viqui que se sumo a la movida,. te amo♥

    ResponderEliminar