martes, 14 de diciembre de 2010

Las ciencias de la comunicación, te guardaron un lugar al lado mío. No te miento si te digo: "corazón, jamás pude volver al mismo nido". Cambié las buenas costumbres, por las malas compañías, los martes vivo de prestado, los jueves muero de risa. Ya no golpeo antes de entrar, ya no desciendo por atrás, me importa poco y nada si hago ruido; tengo cerveza en la heladera, tengo fuego, tengo piedra, hoy un cuarto de hotel es un castillo. Pero me dá mala espina, nunca estás del otro lado, me dejás hablando sola, como una tonta, como una chica, como una perra abandonada. NO ME DIGAS QUE NO VALE LA PENA. Dejé tuerto mi destino, por dormir con vos, una noche y media. Mi "nos vemos", tu "quizás", tu veneno, mi antifaz, los besos que me diste de propina; mis pantalones, tu sillón, la ingenuidad, la tentación, el género, el estilo y mi poesía. Ya no me dés más la espalda, y no me dés la razón; SOS MI MANZANA PROHIBIDA PREFERIDA, cómo no iba a escribirte una canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario