martes, 14 de diciembre de 2010

Resuenan las voces, en mi pecho, y piden vivir con vos más momentos, de esos que la noche nos regala, historias prohibidas, que rozan la cama. A las trompadas, tuve que aprender, que hasta mi sombra me puede dejar, que hay dando vuelta tanto Lucifer, pidiendo pista para aterrizar. Otra vez, voy flotando, de acá para allá, con vos, de la mano. Si me das tus caricias, me río de todo, la cuelgo un poquito, te vas, y vuelvo a la realidad. De copa en copa, para no perder esa manía de brindar por vos, ahogo las penas sólo y porque sí, las voy llorando en una canción. Roto y malherido me dejaron, siento que el pasado me hubiera pisado. Pagué muy caro no saber ganar, pero así y todo, me animé y jugué. Es tan inmenso todo ese lugar, como las ganas de volverte a ver. Otra vez, voy flotando, de acá para allá, con vos, de la mano.
SI ME DÁS TUS CARICIAS, ESTOY TAN FELIZ... no vés mi sonrisa?

1 comentario: