lunes, 24 de enero de 2011

VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE,
POR AMOR,
Y PORQUE ASÍ LO SIENTO!

1 comentario:

  1. navegando por eso que se llama web, buscando y buscando fotos, fotos de Mi pasion ( por lo que veo NUESTRA pasion ) me encontre con tu blog. Y me largue a llorar. Me largue a llorar leyendo una de tus publicaciones, diciendo que un GRACIAS , ya les queda chico, Y COMPARTO ESO, te juro que lo comparto.
    Mucha gente critica y critica a la banda, pero no saben, lo mucho que generan, las miles de sensaciones que crean en uno cuando escuchamos esas melodias, tan dulces y con tanta adrenalina, esas melodias, que aceleran el corazon , como ninguna otra lo hace. Esas frases, frases unicas, frases unicas, para cada momento , para cada persona como vos bien decias. Que lindo encontrar a alguien asi , a alguien que comparte una misma pasion , a alguien que tambien las entrañas se le van en cada cancion , a alguien que agradece que las pastillas del abuelo se hayan inventado . que lindo, y mira, no entiendo nada de esto de blogs, pero gracias a vos tambien , por hacerme emocionar un poco con las fotos, las fotos de esas personas que me acompañan todos los dias en una minima cancion que representa miles de cosas. Un beso . Ah y me presento . Soy agostina :)

    ResponderEliminar