martes, 16 de diciembre de 2008



Me gusta la Coca Cola bien fría, pero me gusta muchísimo más la Sprite, y ni te cuento si la tomo una noche de verano. Me gusta mirarme al espejo y pensar que hoy me siento bien conmigo misma, me gusta la tranquilidad y la locura. Me gusta que la gente diga todo lo que piensa, y que piense todo lo que dice. Me gusta el grupo de amigas que tengo, no son muchas, pero si las suficientes, me gusta poder hacer todo con ellas, y sentir que las quiero mucho mas que querer, me gusta sentir que soy feliz, por lo menos por un rato. Me gusta estar contenta, me gusta comer la comida que quiero, me gusta acordarme de las personas que significaron algo en mi vida y sonreír. Me gusta el melón, y las moras, me gustan los licuados, especialmente el de banana :$ , me gusta bailar, cantar a los gritos, reírme hasta que me duela la panza, y llorar y descargar toda la bronca. Me gusta pelear con la gente, me gusta que me escuchen, me gusta ir a bailar, me gustan mis dientes. Me gusta hamacarme, me gusta estar rodada de gente que me quiere. Me gusta que la gente que me agrega al msn me conozca, me gusta que me manden mjs de texto, me gusta que me hablen personas que no me hablan hace mucho. Me gusta hablar, hablar y hablar, me gusta sonarme los dedos y sonarle los dedos a los demás, me gusta que mi cámara tenga siempre pilas y me gusta salir bien en las fotos. Me gusta divertirme, me gusta sentirme limpita siempre, me gusta bostezar muchas veces cuando tengo sueño y me gusta quedarme dormida en el sillón, me gustan los masajes, me gusta que me regalen una flor, me gusta que las personas usen lindos perfumes y que cuando pasen quede el aroma. Me gustan las personas simples e interesantes. Me gusta conocer gente, me gusta olvidarme y recordar, me gusta ser impulsiva y que las demás personas lo sean, pero no en exceso. Me gusta ir al cole y no hacer nada, me gusta estar tranquila y mirar los padrinos mágicos. Me gusta ser chiquita y grande, me gustan los abrazos y jugar, me gusta el gancia con limón o Seven Up y me gusta fernet no muy fuerte, me gusta dormir muchísimo, me gusta ser feliz y que la heladera tenga muchas cosas ricas para comer, me gusta ganar, me gusta ser la mejor, me gusta sentirme libre, me gusta acostarme y mirar las estrellas, me gusta pensar y pensar, y hacerme todo el tiempo test de inteligencia, me gusta el numero 5, me gusta ser como soy y me gusta gustarle a las personas asi. Me gusta que me chupe tres huevos caerle mal a las personas, y me gusta intentar jugar a la pelota. Me gusta comprarme ropa, me gusta como esta quedando mi casa nueva, me gusta el color de las paredes de mi pieza, me gusta que las personas confíen en mí. Me gusta que compren el dentífrico que me gusta y que las personas tengan lindos dientes y bien blanquitos. Me gusta usar ropa cómoda y zapatillas todo el tiempo, me gusta hablar miles de horas con mis amigas, me gusta que siempre salgan temas distintos y que me escuchen cuando les doy consejos. Me gusta que la persona que amo, me ame. Me gusta que me traigan el desayuno a la cama y que me den los gustos cuando estoy enferma. Me gusta el helado de frambuesa y que la persona que amo se coma el suyo rápido para pedirme del mío, aunque me hago la enojada. Me gusta capital, me gustan los edificios y las luces. Me gusta el olor a lluvia, y las noches de tormenta. Me gustan las uñas pintadas de rojo. Me gusta escuchar música hasta que los parlantes se desconen y que las personas escuchen canciones y se acuerden de mi, me gusta el color azul y la combinación de negro y blanco. Me gusta criticar a la gente que no me banco, y también me gusta poder decírselo y que lo acepten. Me gusta que me hagan mimos, y que me acaricien la espalda. Me gusta que la gente valore mis esfuerzos y me felicite por las cosas que hago bien, me gusta cortarme el pelo y también teñirme. Me gusta sacar fotos, los peluches de ranas y jugar a ser una nena. Me gusta abrazar a mis amigas. Me gusta tener miedo y que la persona que amo me abrace, me gusta darle besos y decirle que lo amo. Me gustan los viernes, Mario Pergolini y andar en moto. Me gusta tener códigos. Me gusta decir: entendés?, me gusta comerme las uñas y los tatuajes. Me gusta Monsters Inc., Buscando a Nemo y Lilo & Stitch. Me gustan los recreos y las milanesas. Me gusta el pelo lacio. Me gusta leer el horóscopo, dormirme con música y meterme a la pileta. Me gustan tus piernas mecerse como si fueran olas ♪, me gustan los piojos y me gusta esa canción -


No hay comentarios:

Publicar un comentario